Fin de semana Nubeluz

Written by LocoDiego on Noviembre 23, 2010 – 9:27 am - 1,772 lecturas

Hace un tiempo fue el cumpleaños de un amigo, esta vez fue la fiestita sorpresa de Ignacio, un amigo al cual conocí en la Parroquia y con el que comparto muchos gustos e ideales. Cumplio 21 años y queria realizar una reunión tranquila en su casa pero su enamorada y un grupo de amigos y familiares le organizaron una fiesta sorpresa en “El Rancho” (Alguien se acuerda? Sí! el de Benavides) Justamente en la cabaña de “Robin Hood”.

El Rancho
Hace algunos años, las mejores fiestas infantiles se realizaban en el Rancho, un parque tematico de gran extención, con varios juegos, inspirado en los cuentos infantiles y con un divertido trencito que recorria todas las instalaciones. Al centro habia un castillo que a cualquier niño emociona. El Rancho hacia sentir a algunos niños el entrar a una tierra divertida y llena de diversión además de su comida y sus pollos. El juego de Inca Kola y las camas saltarinas

Se imaginan un numeroso grupo de chicos por arriba de los 16 años festejando el cumpleaños de un amigo que hiba a cumplir 21?
La verdad que la pasamos muy bien. La verdad que nunca habia estado en un cumpleaños con tantos juegos infantiles y sentirme tan bien haciendolo. Jugamos “encostalados”, “momias”, “escondidas” y muchos más. Rompimos la piñata y jugamos en todos y cada uno de los juegos del Rancho. (Bueno a los que aún podiamos entrar no?) Cortamos la torta de las Tortugas Ninja (Fue de Rafael). Y estuvimos cantando las canciones de Nubeluz. Todos nos la sabiamos. Parece increible no? Cómo despues de tantos años y canciones aún nos acordemos de esas canciones.
Y que el hecho de escucharlas te transporte a tu infancia. Recuerdas cuando veias todos los fines de semana Nubeluz? Recuerdas a las Dalinas? Y como bailaban con los Golmodis y las Cindelas? wow yo me sentia super alegre y con ganas de reir y saltar con mi cono magico.
Nubeluz
Aún te acuerdas de Nubeluz? Era un programa infantil. Curiosamente el único que creo volvería a ver si tuviese la oportunidad. Lastima que Monica tuvo que irse. No tengo roches de decir que aún escucho las canciones de Nubeluz es más me puse a buscar en Internet y una excelente página web que encontre con abundante información, videos y curiosidades es www.nubeluzworld.com
Bueno para cuando publico este post ya paso tu cumpleaños Ignacio, pero espero que la hayas terminado de pasar bien. Un abrazo y saludos a todos.
Gracias por visitar mi blog y será hasta otro post.


Tags: , , ,
Posted in Amigos | No Comments »

Un beso y una Flor

Written by LocoDiego on Noviembre 21, 2010 – 9:26 am - 1,705 lecturas

Hace poco en la radio escuche una canción en tono Reggae de una canción que me parece preciosa, pero en su voz y tono original. Me refiero a Un beso y una flor de Nino bravo, genial músico de los años 70.
Luis Manuel Ferri Llopis, como realmente se llamaba Nino Bravo nacio en Valencia España de chico su primer oficio fue en una joyeria, luego sige su servicio militar y acaba en una oficina alternando con su afición, cantar. Cantaba con amigos en bares y locales en Cartagena logro formar varios grupos musicales. Los Hispanicos y los Superson entre los mas conocidos. Luego fue descubierto y se creo el nombre artistico de Nino Bravo como siempre sería conocido. Su comienzo no fue del todo fácil tuvo que luchar como todos, pero es el viento quien quien poco a poco le fue trayendo logros con Noelia, Te quiero, te quiero. Libre pero ser caso en secreto con Maria Amparo por el año 71. En el 72 nace su primera hija. Estaba en la cima de su carrera. Es en el año 73 donde acompañado de otro grupo de ese entonces el duo “Humo” quienes en un accidente de auto fallece. Su legado fueron un grupo de canciones con gran sentimiento y personalidad. Quizas muchos escucharon el slogan de TIM libre como el ave que escapo de su prisión….pues esa cancion es de Nino Bravo. En esta ocasión y por primera vez comparto con uds. esta cancion. Por lo general me gusta el Rock y me agrada la Salsa pero este artista me parece fenomenal. Pero con su voz original no en Reggae.
Si quieren escuchar la melodia [ clic aqui ]
I

Dejaré mi tierra por ti
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
Y con tus recuerdos partiré
Lejos de aquí.

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me
acompañarán
Serás como una luz que alumbra mi camino.
Me voy pero te juro
que mañana volveré.

Al partir, un beso y una flor
Un “te quiero”, una caricia
Y un adiós
Es ligero equipaje
Para tan largo viaje.
Las penas pesan en el corazón.

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana
Brille mas
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás.

Buscaré un lugar para tí
Donde el cielo se une con el mar,
Lejos de aquí
Con mis manos y con tu amor
Lograré encontrar otra ilusión,
Lejos de aqui.

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas
me acompañarán
Serás como una luz que alumbra mi camino.
Me voy pero te
juro que mañana volveré.

Espero que les haya gustado, solo queria compartir esta canción que muy pocos deben conocer. Sean felices ;-)


Tags: , ,
Posted in Música | No Comments »

Yo le mandaba rosas, pero la conquisto más que un clavel

Written by LocoDiego on Noviembre 15, 2010 – 3:07 am - 1,694 lecturas

[SWF] http://www.youtube.com/v/C-BTeD0P_kQ&hl=en&fs=1,425,344 [/SWF]

El titulo de esta entrada proviene de una canción de Panda (o bueno realmente PXNDX ) una banda de rock mexicana. La canción se llama “Maracas” y proviene del album “La venganza del principe charro”.

Es una canción que me gusta de este grupo y estoy seguro que a muchos tambien le debe gustar.

Una vez que la escuche por primera vez me parecio chevere. A la segunda vez me puse a analizar mejor la letra para encontrar un sentido personal a la letra y una de las frases que me llamo la atención fue la que titula esta entrada.

“Yo le mandababa rosas, pero la conquisto más que un clavel”
Read more »


Tags: ,
Posted in Recuerdos | No Comments »