Adios “El Rancho”

Written by LocoDiego on September 7, 2008 – 4:04 pm - 2,580 lecturas

El día de hoy salio en El Comercio, una noticia que me hizo volver al pasado. El local de “El Rancho” será demolido el día de mañana.

Con esta demolición todos los recuerdos de miles de peruanos que celebrarón su cumpleaños en este lugar pasaran al espacio de los recuerdos. Ya no los podrás llevar a tus hijos o primos a la Avenida Benavides y decirles, mira “Yo pase mi cumpleaños aca”.

No obstante hay que recordar que el local ya estaba completamente descuidado. Pero aún asi celebrar un cumpleaños o alguna actividad era increible.

El video blogger Luis Carlos Burneo (o simplemente Henry Spencer para los amigos) visito hace un tiempo el local cuando aun habian algunos cumpleaños. En su última visita recorrio las instalaciones y ya definitivamente no quedaba nada.

Es una lastima como se ha ido descuidando. Por lo pronto los planes son el de construir un condominio y hacer un centro comercial. Esperemos que realmente arreglen los juegos, mejoren el trencito, las camas para saltar, entre muchos otros.

Atras quedaran las fiestas en El castillo, la casita de Robin Hood, los “Picapiedra”, etc.

Y tu, que recuerdos tienes de “El Rancho”?


Tags: , , ,
Posted in Amor | 1 Comment »