Vídeo de matrimonio: Black eyed Peas

Written by LocoDiego on Julio 4, 2011 – 2:05 pm - 2,277 lecturas

Vía La web de la Novia, he encontrado un genial artículo sobre una pareja de novios que realizo el vídeo de su boda de una forma super genial. Con la canción “The time” del grupo Black Eyed Peas.

No se trata sólo del vídeo de la boda de una pareja sino una representación del vídeo con muchos cómplices, una bonita y muy original forma de recordar un momento inolvidable.

Esta idea esta genial como para continuar con locuras como para una pedida de mano.

Read more »


Tags: , ,
Posted in Amor | No Comments »

Mejorando el sexo, buscando el punto G y aprendiendo nuevas poses

Written by LocoDiego on Marzo 10, 2010 – 7:14 am - 2,597 lecturas

Es increíble todo lo que uno puede encontrar en Internet, sin querer encontré un genial vídeo de unos cuantos segundos de como y encontrar el famoso Punto G en las mujeres.
Una vez que conozcan el “Punto G” lo más probable es que ocurra el fenomeno “Le Petit Mort” en este vídeo podrás enterarte un poco sobre este curioso evento.
Tambien (y no es que estaba buscando eso, pero me di con la sorpresa de un videito de mejorar las relaciones con nuevas poses en el momento de intimar con nuestra pareja.
Read more »


Tags: , , , ,
Posted in Amor | No Comments »

Adios “El Rancho”

Written by LocoDiego on Septiembre 7, 2008 – 4:04 pm - 2,612 lecturas

El día de hoy salio en El Comercio, una noticia que me hizo volver al pasado. El local de “El Rancho” será demolido el día de mañana.

Con esta demolición todos los recuerdos de miles de peruanos que celebrarón su cumpleaños en este lugar pasaran al espacio de los recuerdos. Ya no los podrás llevar a tus hijos o primos a la Avenida Benavides y decirles, mira “Yo pase mi cumpleaños aca”.

No obstante hay que recordar que el local ya estaba completamente descuidado. Pero aún asi celebrar un cumpleaños o alguna actividad era increible.

El video blogger Luis Carlos Burneo (o simplemente Henry Spencer para los amigos) visito hace un tiempo el local cuando aun habian algunos cumpleaños. En su última visita recorrio las instalaciones y ya definitivamente no quedaba nada.

Es una lastima como se ha ido descuidando. Por lo pronto los planes son el de construir un condominio y hacer un centro comercial. Esperemos que realmente arreglen los juegos, mejoren el trencito, las camas para saltar, entre muchos otros.

Atras quedaran las fiestas en El castillo, la casita de Robin Hood, los “Picapiedra”, etc.

Y tu, que recuerdos tienes de “El Rancho”?


Tags: , , ,
Posted in Amor | 1 Comment »